Atlantic Coast EE. UU. (parte 1)

Recorriendo EE. UU (Atlantic Coast)

Volando de México, DF a Boston con escala de 2 horas en Dallas, TX., después en automóvil hasta Virginia, Beach para volar de regreso desde el Aeropuerto de  Norfolk en el mismo estado de Virginia con escala en Houston, TX de 2 horas.

Recorrido:Screen Shot 2014-07-16 at 12.29.36 PM

Llegada en avión a Boston
Automóvil – 1000 millas de recorrido
Boston, Provincetown, Brewster y West Dennis en Massachusetts
Providence y Newport en Rhode Island
Mystic y Ledyard en Connecticut
Manhattan en New York
Philadelphia en Pennsylvania
Atlantic City, North Cape May en New Jersey – FERRY a Delaware
Lewes y Rehoboth Bay en Delaware
Annapolis en Maryland
Washington, DC
Virginia Beach en Virginia

Un Road Trip siempre nos recorre la mente como algo que soñamos, como algo que deberíamos hacer un día si tenemos tiempo, dinero o alguna otra cosa, para mi, los viajes carreteros es la mejor forma de conocer un destino, varios destinos, un país, estado o todo a la vez.

Imaginen tener la libertad de detenerse donde vean algo asombroso!, llevar frente a ustedes un paisaje cambiante cada segundo a través del parabrisas del automóvil, no tener itinerario, descubrir que hay en esos angostos caminos o dentro de esos pequeños pueblos, saber que si el clima cambia tienen un refugio que los transporta, saber que podrán conquistar cualquier ciudad, grande o chica, los Road Trip es la manera correcta de realmente conocer viajando.

Tal vez se puede pensar, demasiado tiempo sentado!, nunca será tanto como el que se pasa sentado frente a la computadora o en el trabajo.

Todo empieza una tarde fresca de verano en Boston y terminara a mil millas de distancia en las asoleadas playas de Virginia Beach.

Aunque solo es media tarde la que pasare en Boston, justo es el momento mas bello del día, es cuando prefiero la fotografía (ver foto), prenden las luces de la ciudad pero aun se mantiene ese color de cielos con el sol cayendo, perfecto para caminar y observar la vida con sus personas.

Antes de hacer cualquier actividad es importante tener ya habitación en hotel, esto nos da la tranquilidad de saber que ya no hay pendientes por resolver y que un lindo lugar nos espera para consentirnos, en esta ocasión la responsabilidad la tuvo el Boston Park Plaza, que con sus enormes habitaciones y camas que al tocarlas te mandan al quinto sueño, lograron quitar el insomnio crónico de un fotógrafo que no puede apagar la cabeza.

Continuara …

Written by

No Comments Yet.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.